Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Supermercados

Corta Super Ley listón de inauguración en nueva sucursal

Presidente y director general de Casa Ley aseguró que es un espacio muy atractivo para los clientes.

Corta Super Ley listón de inauguración en nueva sucursal

TIJUANA.- Dando un inició triunfal de mes, Super Ley cortó su listón de inauguración en una nueva sucursal en beneficio de los vecinos de la colonia Latinos Infonavit.

Este 2 de agosto a las 14:00 horas, cientos de personas fueron testigos de la apertura de la tienda número 26 en Tijuana.

Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general de Casa Ley, aseguró que en esta sucursal encontrarán los mejores precios, un espacio muy atractivo para sus clientes, varios productos para realizar la despensa del hogar y algunas nuevas tecnologías como cajas de autocobro.

Hago una atenta invitación para que vengan a la tienda Super Ley Latinos van a tener una gran experiencia pero sobre todo quiero que aprovechen las ofertas”.

Aseguró.

Se estima son 100 nuevos empleos directos y un apoyo en los bolsillos de los tijuanenses en sus compras diarias.

El evento recibió a los invitados Lic. José Alberto López Araujo, Gerente de Relaciones con Gobierno de Casas Ley, Lic. Eli Topete Robles, Director General del Gobierno del Ayuntamiento de Tijuana en representación de la Lic. Monserrat Caballero Ramírez, presidenta Municipal del Ayuntamiento de Tijuana y la Lic. Michelle Janeth Guerrero Jaimes; Sub Secretaría de Fomento Económico del Gobierno de Baja California en representación de la Mtra Marina del Pilar, Gobernadora Constitucional del estado de Baja California.

Para conocer más información, ingresa a www.casaley.com.mx o bien, a sus redes sociales con el nombre de la marca.

Temas relacionados