Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tigres del Norte

Se funden Los Tigres del Norte con el mariachi en Tijuana

Los Tigres del Norte deleitaron con su rugir musical; además rindieron homenaje a “Chente”.

Tijuana BC.- Como pocas veces Los Tigres del Norte dejaron sus instrumentos para que el mariachi los llevara al sentimiento y legado de Don Vicente Fernández en un homenaje póstumo dentro de su gala en Tijuana.

La noche del pasado sábado los llamados "Jefes de jefes" rugieron en lo alto del Estadio Chevron ante un público que los gozó de principio a fin en casi cuatro horas de música.

Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, así como Óscar Lara salieron al escenario para ofrecer una estela de éxitos, esos que fueron cantados con fuerza por parte de la audiencia, alrededor de 7 mil almas.

Arrancan la noche

Iniciaron la noche con "Camioneta gris" enfundados en un traje tornasol oscuro con destellos dorados y pantalón verde olivo.

La euforia de ver a sus ídolos fue latente segundo a segundo, donde un público en su mayoría de la tercera edad, disfrutó y bailó con ellos.

"La mesa del rincón", "Jaula de oro", "La banda del carro rojo", "Contrabando y traición", "Golpes en el corazón", "Carta abierta" y "Pacas de a kilo" formaron parte de su repertorio.

"Muchas gracias por darnos la oportunidad de regresar a cantarles después de tanto tiempo y queremos darles las gracias a cada uno de ustedes por venir a vernos y disfrutar con nosotros", dijo Jorge Hernández a la audiencia.

Producción multicolor

Con una producción multicolor, el público apreció cada momento, bailando en su lugar, arriba de la silla o por los pasillos.

El momento inesperado fue cuando ingresó el mariachi y el ballet folclórico para sorprender con la música a "Charro de Huentitán", un momento como pocas veces se ve.

"Son de la negra", "La ley del monte", "De qué manera te olvido", "Por tu maldito amor", "Un consentido de Dios" y "mujeres divinas".

Así pues, el grupo originario de Mocorito, Sinaloa evidenció su legado y porqué sigue siendo consentidos.

En esta nota