Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ricardo Arjona

Alegría y nostalgia en el concierto de Ricardo Arjona en Tijuana

Ricardo Arjona no se había presentado en Tijuana desde hace varios años.

Tijuana BC.- Alegría y nostalgia son las dos palabras que describen el concierto de Ricardo Arjona en Tijuana.

Después de años sin presentarse en esta frontera, el guatemalteco volvió con un show lleno de nostalgia cantando algunos de sus más grandes éxitos, lo que llenó de alegría a sus fanáticos, quienes bailaban y cantaban.

El Estadio Caliente brilló con los colores blanco y negro, como si de una película antigua se tratase. Jóvenes y adultos llenaron los espacios de los asientos vacíos, esperando con ansias que Arjona saliera.

Se abre paso

Comenzando con la canción Animal Nocturno se abrió paso en el escenario, vestido con saco estampado y pantalón color negro y un sombrero, tocando la guitarra. En el suelo del escenario había luces que simulaban ser velas como en su streamer hecho ala antigua, pantallas gigantes en blanco y negro que quedaban Perfecto.

Y hubo algunas afortunadas que aparecieron en pantalla con sus divertidos e interesantes carteles, una en específico a la que le canto, desde lejos su letra de “Acompáñame a estar solo”.

Cuando llegó la hora de cantar “Señora de las cuatro décadas”, eligió a una señora del público y pidió a seguridad que la llevaran con él, la abrazo y canto al oído, para luego pedirle que se quedara ahí en el escenario, disfrutando lo que quedaba del concierto.

Trae discurso

Dio al menos cuatro discursos, en uno de ellos mencionó la pandemia por COVID-19 entre otros temas, donde las personas gritaban y aplaudían, nunca hubo silencios.

Terminó la noche con su aclamado himno “mujeres” y aunque el público pedía más, Arjona ya no podía quedarse.

A la salida del recinto había vendedores tratando de obtener ganancias con su mercancía de camisas, gorras, bandas para la cabeza u tazas con temática de Ricardo Arjona.

En esta nota