Clausuran el bar Adelitas de la Zona Norte tras operativo de FGR y Semar
El operativo fue implementado alrededor de las 04:00 horas del miércoles.
Tijuana, BC.- Luego de un operativo implementado en el área de centros nocturnos en la Zona Norte, la Fiscalía General de la República (FGR) realizó la clausura del bar Adelitas, mismo que desde esta mañana presentaba los sellos de aseguramiento de la institución.
Estas diligencias se llevaron a cabo desde las 04:00 horas del miércoles, cuando por el callejón y la calle Coahuila, entre las avenida Constitución y Niños Héroes, arribaron elementos de la Secretaría de Marina (Semar) para resguardar la zona.
Te puede interesar: 'Chocan' Estado y Municipio por caso de crimen en bar
Los reportes indican que los elementos de la Semar, en coordinación con la FGR revisaban el establecimiento y no permitían la entrada y salida de ninguna persona sin ser previamente inspeccionada.
Restringen entrada a las 13:00 horas
De acuerdo a informes fue alrededor de las 13:00 horas cuando se restringió el paso de transeúntes por el lugar, limitándolo únicamente a empleados de los comercios de las cercanías para que los agentes de investigación pudieran llevar a cabo sus diligencias.
Te puede interesar: Investigan homicidio y operación de un antro
Sin embargo, esta mañana el bar presentaba sellos con la leyenda “Inmueble asegurado” en cada uno de sus accesos, en el que además se mostraba que las diligencias fueron llevadas a cabo por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo).
Según los reportes, estas acciones corresponden a una indagatoria que se remonta al 2022, la cual está relacionada con el delito de tráfico de menores, aunque hasta el momento las autoridades se mantienen con hermetismo al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
FGR destruye casi dos toneladas de droga en Reynosa, Tamaulipas
Velador termina intoxicado tras fuerte incendio en corralón de la FGR donde resultaron dañados más de 200 vehículos en Zacatecas
¿Qué pasa entre Santos, la FGR e Irarragorri? El club acusa presión judicial contra su dueño
Familia despide a la bebé Juliana y exige justicia tras presunta negligencia