Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Frontera

Lanza FRONTERA rediseño por 23 aniversario

El nuevo logotipo tiene un estilo moderno pero conservando la esencia de la imagen del periódico y vincula la parte digital con su imagen.

Lanza FRONTERA rediseño por 23 aniversario

Tijuana BC.- El impacto del contenido, las imágenes y el color se unen en el rediseño de la edición impresa de FRONTERA para ofrecer un estilo renovado, más dinámico y en conexión con la audiencia.

Hoy, como parte de la celebración del 23 aniversario de esta Casa Editorial, se lanza esta nueva imagen gráfica para mantener este diario a la vanguardia con un diseño más limpio y organizado de la información

Con elementos actualizados e incorporando tendencias periodísticas se busca facilitar la lectura y dar más atractivo a los contenidos de todas las secciones con el objetivo de superar las expectativas de los lectores de siempre y de los nuevos públicos.

Información impresa y digital

En estos tiempos modernos, la información impresa y digital van de la mano, por lo que FRONTERA refuerza el vínculo entre edición impresa, el portal de Internet y sus redes sociales, integrando las conversaciones digitales en sus páginas e incorporando códigos QR que enlazan en las diferentes platafor mas las noticias e imágenes del momento.

El rediseño estuvo a cargo de Gabriel Martínez, licenciado en diseño gráfico con más de 25 años de experiencia en diseño editorial, quien además formó parte del equipo de diseño de EL IMPARCIAL durante quince años. Explica que este rediseño servirá para que la vista del lector viaje de una forma más amena a través de la información de la página y sus elementos, obteniendo una mejor experiencia de usuario.

“FRONTERA siempre ha sabido combinar la información periodística con un excelente diseño y esta renovación de imagen lo confirma”, destaca. Con este nuevo diseño se conservará el estilo equilibrado, moderno y limpio que ha caracterizado a este medio de comunicación, pero acentuará el aspecto visual-informativo en sus elementos gráficos, creando páginas más frescas y de impacto.

Temas relacionados