Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Matute celebra a Tijuana

La banda mexicana se presentó anoche, en la glorieta Independencia de Zona Río, para deleitar a cientos de personas que celebraban el aniversario de la ciudad

TIJUANA.- Finalmente los tijuanenses salieron a celebrar los 132 años de Tijuana al lado del grupo Matute en el Monumento conocido como las Tijeras en la Zona Río.
Cientos de ochenteros se dieron cita al pie de la rotonda para cantar y bailar éxitos de la década.

“Que bonito volvernos a encontrar carajo, que bonitos se ven”, fueron las palabras de Jorge D’Alessio, líder de la banda.

La agrupación abrió el show en medio de un espectacular juego de luces y pirotecnia. D’alessio dijo estar feliz de estar en la tierra que vio nacer a su madre, Lupita D’Alessio, mientras que Tania Planter la vocalista compartió haber dado a luz a su primer hijo, quien su papá es de Tijuana, por lo que ambos estaban felices de estar en esta Tierra.

El Imparcial: imagen de artículo

Noche ochentera

El publicó en tanto poco respetó la distancia ya en la explanada, aunque debieron comprobar a su ingreso el documento de vacunación, solo se dejó entrar a mayores de 18 años.

Desde canciones de Timbiriche, Caifanes, Soda Stereo y Miguel Mateos, hasta cumbias, Kiss y Parchís, la noche ochentera se desarrolló en un gran festín.

En esta nota