Tres notas que no te debes perder

Casi 200 mil ya votaron en San Diego
Los vecinos del norte tendrán que votar por correo en esta ocasión, pues por la pandemia de coronavirus California ha decidido que todo será por esta vía. En San Diego al menos el 10% del padrón electoral ya lo hizo.
La vacuna contra Covid-19 en México será aplicada primero a personal de salud y grupos vulnerables
La vacuna contra el Covid-19 en México se aplicará primero al personal de salud; posteriormente, a los grupos vulnerables y personas con el sistema inmune debilitado, empezando por adultos mayores, enfermos crónicos y, finalmente, a los jóvenes.
Farmacéuticas que vendían medicamentos contra el cáncer al gobierno sabotean el abasto en México: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el robo de medicamentos oncológicos para niños con cáncer no traerá desabasto y acusó a las empresas farmacéuticas de sabotear a su gobierno. Aclaró que a las empresas proveedoras se les compraba “como 70 mil millones de pesos” y “vendían al doble, al triple del valor de
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí