Abandonan maleta con restos de perro y “narcomensaje” en Rosarito
El reporte se originó sobre la calle Plan de Tacubaya, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una cartulina y una maleta sospechosa.

Rosarito BC.- Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este martes en la colonia Carlos Salinas de Gortari, luego de que se reportara el hallazgo de una maleta con aparentes rastros de sangre y un mensaje amenazante.
De acuerdo con información preliminar, el reporte se originó sobre la calle Plan de Tacubaya, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre la presencia de una cartulina y una maleta sospechosa abandonadas en la vía pública.
Al llegar al sitio, elementos de seguridad confirmaron el hallazgo y dentro de la maleta localizaron lo que a simple vista parecía ser un perro sin vida.
Te puede interesar: Refuerzan vigilancia en escuelas de Baja California tras pintas y falsas amenazas
Dejan mensaje
Junto al objeto, se encontraba una cartulina con un mensaje intimidatorio, cuyo contenido hacía alusión a posibles actos de violencia entre grupos delictivos.
Tras la verificación, los agentes procedieron a acordonar el área para preservar la escena, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ataque armado deja un hombre muerto en Rosarito

Choque entre sedán y camión revolvedora provoca tráfico lento sobre la carretera escénica

Privan de la libertad a hombre y desatan persecución en Rosarito; responsables huyen tras lanzar “poncha llantas” a patrulla

Atacan con arma blanca a estudiante de la UABC en Rosarito

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados