Reportan saldo blanco en Rosarito durante Semana Santa
De acuerdo con el jefe policiaco, solo hubo un accidente automovilístico sobre el Corredor 2000 el domingo por la mañana.

Rosarito, BC.- Saldo blanco se registró en Rosarito durante la celebración de la Semana Santa, tanto en carreteras como en la playa, informó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo Ruvalcaba.
El jefe policiaco, explicó que se brindó atención a los turistas, sin sacrificar la vigilancia en las colonias, por lo que solo hubo un accidente automovilístico sobre el Corredor 2000, el domingo por la mañana cuando el conductor de una camioneta volcó su unidad.

Este incidente ocurrió a la altura del kilómetro 34 con dirección Tijuana-Rosarito y al parecer el vehículo cayó en el camellón central, lo que provocó que se volcara, quedando los neumáticos hacia arriba, pero afortunadamente no hubo lesionados de consideración en este accidente.
Te puede interesar: Juegan en el mar pese a contaminación
Manzo Ruvalcaba, agregó que en la playa también se registró saldo blanco, ante la presencia de miles de visitantes que acudieron a estos espacios, durante el fin de semana.

Explicó que hay prohibición para ingresar al mar por razones de contaminación, y aunque se colocaron letreros de advertencia y se entregaron volantes informativos, mucha gente omitió las recomendaciones e ingresó al agua bajo su propio riesgo.
Refirió que afortunadamente no hubo incidentes de relevancia, durante los días de celebración.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Repuntan hoteles y restaurantes en Rosarito durante Semana Santa

Ya hay avances en caso del músico Arturo Rivera; fiscal confirma que agresor está identificado

Señalan falta de transparencia en integración de comité en Misión del Mar

Playas de Rosarito alcanzan los 20 mil bañistas; autoridades reportan saldo blanco

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados