Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Escuelas de Rosarito

Ignoran si volvera estudiante golpeado

El menor agredido fue atacado a unas cuadras de su escuela y sufrió múltiples golpes en la cara, brazos, piernas y tórax, que lo llevaron al hospital.

Ignoran si volvera estudiante golpeado

Rosarito, BC.- El estudiante de la escuela secundaria Lucio Blanco en Rosarito, que fue golpeado al salir del plantel hacia su casa el pasado jueves 30 de mayo, aún no regresa a clases, pues se recupera de las lesiones causadas al parecer, por alumnos del mismo plantel.

La delegada de la Secretaría de Educación, Jessica Zavala Sámano, dijo que no cuenta con datos por parte de la Fiscalía para conocer en qué va el proceso de investigación, pero mantiene contacto con los padres del menor de 14 años, quienes no han indicado si regresará a esta escuela.

Te puede interesar: Secundaria en Rosarito no tenía reportes por bullying de alumno que reportó secuestro falso

Dijo que la Secretaría de Educación no es la instancia sancionadora en caso de que se compruebe que alumnos de esta escuela participaron en la agresión, pero se reforzarán las acciones preventivas con pláticas y talleres para que los alumnos tomen consciencia sobre las consecuencias de sus actos.

El menor fue agredido cerca de la escuela secundaria Lucio Blanco.

Agresión a unas cuadras de la escuela

El menor agredido fue atacado a unas cuadras de su escuela y sufrió múltiples golpes en la cara, brazos, piernas y tórax, que lo llevaron al hospital y si bien los golpes no le causaron fracturas, sí presentó moretones en esas partes de su cuerpo, que dieron cuenta de la brutalidad de la agresión.

Te puede interesar: Resulta falsa denuncia de ‘secuestro’ a joven en Rosarito

De acuerdo con el director del plantel, no había antecedentes reportados por parte del menor, que indicara que era víctima de bullying u otro tipo de acoso, que lo pusiera en peligro.

Temas relacionados