Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Alumno agredido en Rosarito no había presentado quejas por posible bullyng

Los hechos ocurrieron el jueves, tras la salida del turno matutino.

Alumno agredido en Rosarito no había presentado quejas por posible bullyng

Rosarito BC.- Con golpes en la cara, brazos, piernas y tórax, terminó un alumno de la Secundaria Lucio Blanco en Rosarito, al parecer agredido por alumnos de esa misma escuela a unas cuadras del plantel, pero de acuerdo con el director escolar no había quejas previas por posible bullying.

Los hechos ocurrieron el jueves, tras la salida del turno matutino, cuando se pidió la presencia de agentes policiacos en el cruce de las calles Mauricio Loaiza y Pilar Valdivia, de la colonia Lucio Blanco, ya que un adolescente de 14 años se encontraba tirado a media calle y con múltiples golpes en el cuerpo.

El menor, dijo a los agentes que alumnos de la misma escuela eran los responsables de la golpiza y que después de cometida la agresión, se fueron del lugar, aunque no se precisó cuántos participaron en el ataque.

Te puede interesar: Secundaria en Rosarito no tenía reportes por bullying de alumno que reportó secuestro falso

Atención médica

La víctima fue trasladada al Hospital General de Rosarito, para su atención médica y trascendió que no presentaba lesiones severas o fracturas, aunque sí diversos moretones en el rostro, brazos, piernas y tórax.

El Director del Plantel, dijo tener conocimiento de lo ocurrido al estudiante, pero aseguró que no había reportes previos que indicaran que el alumno era acosado de alguna forma, para aplicar los protocolos.

Sin embargo, precisó que se reforzarán los programas preventivos para evitar la violencia y que, estará pendiente de las investigaciones que realice la fiscalía, pues se desconoce si los agresores pertenecen al plantel.

Temas relacionados