Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Arquitectura

Colegio de Arquitectos de Rosarito tiene nuevo presidente

José Antonio Mendoza Fuentes se comprometió a fortalecer el colegio y ampliar sus instalaciones.

José Antonio Mendoza Fuentes rindió protesta este sábado como presidente del Colegio de Arquitectos de Rosarito para el periodo 2024-2026.

Rosarito, BC.- José Antonio Mendoza Fuentes rindió protesta este sábado como presidente del Colegio de Arquitectos de Rosarito para el periodo 2024-2026, comprometiéndose a trabajar en conjunto para echar adelante varios proyectos y hacer crecer la membresía.

Durante la ceremonia de toma de protesta, el nuevo dirigente explicó que desde hace un mes cuando fue electo iniciaron las acciones para retomar los trabajos de rehabilitación del edificio sede del colegio y además iniciarán con cursos de certificación dirigidos a los agremiados que se incluyen en el costo de la membresía.

Te puede interesar: Colegio de Arquitectos de Rosarito renueva su presidencia

Mendoza Fuentes, explicó que actualmente hay en promedio 50 arquitectos adscritos al colegio, pero la idea es crecer la membresía, modificando los estatutos para facilitar el ingreso de nuevos integrantes.

José Antonio Mendoza Fuentes durante su primer discurso somo presidente del Colegio de Arquitectos de Rosarito.

Fortalecimiento del Colegio

Expuso que hay mucho por hacer para fortalecer el colegio y ampliar sus instalaciones ya que se cuenta con el terreno suficiente para crear nuevos espacios e incluso comercializar algunas actividades, para seguir creciendo.

Te puede interesar: Colonos de Rosarito protestan tras duplicación de precio por pavimentación

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva, estuvo presente la alcaldesa en funciones Alejandra Padilla, quien resaltó la disposición del gobierno para trabajar de manera conjunta y apoyar las acciones que beneficien a la comunidad.

En la toma de protesta de la nueva mesa directiva, estuvo presente la alcaldesa en funciones Alejandra Padilla.

En esta nota