Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Arquitectura

Colegio de Arquitectos de Rosarito renueva su presidencia

Entre las primeras acciones del nuevo presidente, se encuentra reforzar las fuentes de ingresos al colegio para continuar con las obras en sus instalaciones.

Colegio de Arquitectos de Rosarito renueva su presidencia

Rosarito, BC.- Con apenas tres votos de diferencia, José Antonio Mendoza Fuentes, fue electo como nuevo presidente del Colegio de Arquitectos de Rosarito para el periodo 2024-2026, quien sustituye en el encargo a Heder Palafox Guerrero.

Las votaciones fueron muy reñidas entre las planillas Vectorial y 27 de Febrero, pero al final la primera de ellas obtuvo 25 votos dejando atrás a su contrincante con 22.

Te puede interesar: Licenciatura en Arquitectura de Ibero Tijuana recibe reacreditación Anpadeh

Mendoza Fuentes explicó que entre sus primeras acciones se encuentra reforzar las fuentes de ingresos al colegio para continuar con las obras en sus instalaciones, empezando anexar un costo adicional a la anualidad y que se incluya un curso de certificación.

José Antonio Mendoza Fuentes sustituye a Heder Palafox Guerrero al frente del Colegio de Arquitectos de Rosarito para el periodo 2024-2026.

Proyectos del Colegio de Arquitectos

Además, se pretende rehabilitar la sala de reuniones para que pueda rentarse para eventos privados, remodelar el jardín para la misma causa y crear actividades para acercar a la comunidad y que conozcan sobre el trabajo que realizan.

Te puede interesar: Arquitecto mexicano construye casas ecológicas en Antártida

El nuevo presidente, señaló que adicional a ello, se realizará trabajo administrativo para poner en orden los pendientes de la agrupación y se activará la presencia del consejo en temas de interés social, como las obras que realizan los gobiernos.

Consideró que en los 2 años que estará al frente de la mesa directiva, se lograrán importantes avances y se promoverá la adición de los jóvenes al colegio, que actualmente cuenta con 54 integrantes.

Temas relacionados