Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Registra Rosarito 75% de ocupación hotelera

La presencia de springbreakers este año ha sido apenas perceptible.

Registra Rosarito 75% de ocupación hotelera

Rosarito, B.C.- Una ocupación hotelera del 75% es la que se registra para este fin de semana en Rosarito, pero se confía en alcanzar el 100% durante la Semana Mayor, explicó César Rivera González, presidente del Cotuco en la localidad.

La presencia de springbreakers este año ha sido apenas perceptible, ya que este fin de semana de acuerdo al calendario, deberían de llegar numerosos grupos pero incluso solo se promocionan de manera discreta, algunos eventos y promociones en carteles publicitarios en la Zona Turística.

Rivera González, mencionó al respecto, que no se logró que empresas tour operadoras llevaran en masa a springbreakers a este destino, por lo que este sector llegará por su cuenta, pero se espera que el próximo año las cosas mejoren.

Te puede interesar: Emite HGR precauciones para periodo vacacional de Semana Santa

Registra Rosarito 75% de ocupación hotelera

Agregó que la ocupación hotelera para este fin de semana, previo a la celebración de la Semana Santa, alcanza un 75%, cifras buenas pero se espera el número aumente del 28 al 30 de marzo, durante los días de asueto.

Sin embargo, empresarios de la localidad temen que las extorsiones policiacas inhiban la llegada de visitantes en estas fechas, por ello realizaron una manifestación el pasado miércoles, para exigir a las autoridades poner freno a estas prácticas.

Te puede interesar: Preparan suspensión de al menos seis funcionarios por presunto suicidio de celdas

Registra Rosarito 75% de ocupación hotelera

En esta nota