Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Ieebc

Instalan Consejo Distrital 15 del IEE en Rosarito

La presidenta del consejo, Diana Vianey Torres Moreno, tomó protesta a Miguel Ángel Lazcano Campos, como Secretario Fedatario.

Las oficinas de este distrito se localizan en la esquina de las calles Mexicali y Bahía.

Rosarito, BC.- El Consejo Distrital 15 del Instituto Estatal Electoral (IEE) fue instalado en Rosarito, mismo que será sede del registro de los candidatos a diputados por este distrito y además, contabilizará los votos del mismo y de los candidatos a la alcaldía.

La presidenta del consejo, Diana Vianey Torres Moreno, tomó protesta a Miguel Ángel Lazcano Campos, como Secretario Fedatario y se aprobó el calendario de sesiones ordinarias que se realizarán a lo largo del proceso electoral.

Se aprobó el calendario de sesiones ordinarias que se realizarán a lo largo del proceso electoral.

Te puede interesar: Avanza IEEBC con aplicación del PREP

A la primera sesión también acudieron los representantes de los diferentes partidos políticos ante el IEE, por el PAN, Vanesa Romero, PT, Felipe de Jesús Mayoral; Morena, Romualdo García; PES, Daniel Anaya y no acudieron los representantes del PRI, PRD, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y Fuerza por México.

Las oficinas de este distrito se localizan en la esquina de las calles Mexicali y Bahía, en el Fraccionamiento Los Ángeles, las cuales a partir de esta fecha estarán funcionando hasta que concluya el proceso electoral.

En esta nota