Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo de Autos

Vinculan a proceso a acusado del delito de robo equiparado de vehículo

Fue detenido previamente a bordo de un automóvil con reporte de robo.

A Roy Daniel “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado logró que quedara sujeto a proceso penal un individuo acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional de Tijuana, el imputado Roy Daniel “N”, fue vinculado a proceso, ya que se le acusa de utilizar un vehículo de motor que contaba con reporte de robo.

Te puede interesar: Policías municipales abaten a agresor en Tijuana

El pasado 26 de febrero, alrededor de las 12:48 horas, el imputado se encontraba conduciendo un automóvil marca Nissan Sentra, negro, con placas de circulación de Baja California, sobre la calle René Gómez Noriega de la colonia Camino Verde, vehículo que resultó con reporte de robo de fecha del 25 de enero de 2024.

En audiencia inicial, se estableció el control de la detención y se formuló imputación por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado, dictándose auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito ya referido.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: sentencian a uno por robo a comercio

Al imputado Roy Daniel “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, y se estableció un plazo de un mes para la conclusión de la investigación.

En esta nota