Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Robo de Autos

Dan prisión preventiva a dos por robo de vehículo

Dos individuos acusados de presuntamente haber cometido el delito de robo de vehículo fueron vinculados a proceso

Mexicali, Baja California.-Dos individuos acusados de presuntamente haber cometido el delito de robo de vehículo fueron vinculados a proceso, de acuerdo a la carpeta de investigación de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

El primer incidente ocurrió el 4 de marzo del presente año, cuando Víctor Manuel “N”, llegó a un domicilio ubicado en la calle Mérida de la colonia Guajardo. En ese lugar, se encontraba estacionado un Nissan Sentra de 1992, color blanco.

Al ver el vehículo, el individuo subió a él y logró encenderlo, robándolo y huyendo rápidamente de la escena. Un testigo presente observó la acción.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el segundo incidente tuvo lugar el 18 de marzo, cuando Erick Alexis “N”, circulaba a bordo de un vehículo Kia Forte, color gris, modelo 2018, de Oriente a Poniente, sobre la calzada Rotario Internacional, con cruce en Villa Obregón, de la colonia Hacienda del Río.

Agentes policiales que se encontraban patrullando por la zona se percataron de que el vehículo en cuestión tenía reporte de robo, por lo que fue detenido.

Durante las audiencias, ambos individuos fueron vinculados a proceso y se estableció en ambos casos la medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota