Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / choque

Vinculan a proceso a presunto conductor que ocasionó un fatal accidente

Se llevó a cabo la vinculación a proceso de Roberto Delvert “N”, quien presuntamente cometió los delitos de homicidio agravado, lesiones y daño en propiedad ajena, todos ellos culposos

Mexicali, Baja California.-Se llevó a cabo la vinculación a proceso de Roberto Delvert “N”, quien presuntamente cometió los delitos de homicidio agravado, lesiones y daño en propiedad ajena, todos ellos culposos, según consta en la carpeta de investigación de la Unidad de Investigación Contra las Personas y su Libertad.

El pasado 13 de marzo de 2024, el individuo circulaba por la calle Chilpancingo en dirección de Sur a Norte, conduciendo una vagoneta marca Suzuki. Al llegar al cruce con la avenida Michoacán, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo.

En consecuencia, chocó contra un vehículo marca Volkswagen, modelo Jetta de color gris, causando la muerte del conductor de dicho vehículo y lesiones al copiloto, además de dañar el vehículo.

Es importante mencionar que se realizaron los exámenes necesarios por parte del médico perito, quien determinó que el acusado se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos del consumo de drogas.

Durante la audiencia, el juez determinó que Roberto Delvert “N”, fuera vinculado a proceso, estableciendo un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación.

Síguenos en TikTok: https://www.tiktok.com/@lacronicacom

En esta nota