Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Rosarito

Festejarán aniversario de Rosarito el 29 de junio

A su vez se festeja un aniversario más de la municipalización de Rosarito.

Festejarán aniversario de Rosarito el 29 de junio

Rosarito, B.C.- El 137 aniversario de la fundación de Rosarito se conmemoró el 14 de mayo, pero no hubo festejos, ni siquiera una ceremonia cívica al momento de izar la bandera ya que la celebración se juntará con la fecha de la municipalización, que se festeja en junio, para hacer una fiesta más en grande, comentó Ibrad Karim Sainz Urías, director de Vinculación y Enlace.

Refirió que el día de la celebración de la fundación solo se “subió” una imagen en redes sociales destacando esta fecha, pero el 29 de junio cuando se festeja un aniversario más de la municipalización de Rosarito, se retomará la celebración de la fundación.

Te puede interesar: Pertenecen a otro plantel estudiantes que agredieron a alumno de Cobach Rosarito

Sainz Urías, dijo que debido a la pandemia no se organizaron eventos para el festejo de la fundación de la ciudad, pero además se hará solamente un gasto al juntar ambos celebraciones.

Agregó que de esta forma también se hará el evento más grande, que iniciará con una ceremonia cívica y el izamiento de bandera, después en el obelisco se conmemorará la fecha, para luego posiblemente se lleve a cabo un evento en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), pero todo eso aún está en proceso de organización.

Temas relacionados