Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Rosarito / Accidentes de tránsito

Camión con asfalto vuelca sobre bulevar Popotla en Rosarito

El camión perdió el control en el tramo descendente que entronca con ambos bulevares y quedó volcado sobre uno de sus costados en bulevar Popotla, frente a la famosa casa de piedra.

Rosarito, BC.- Un camión cargado de asfalto, se volcó la mañana de este sábado en el cruce del Corredor 2000 y el bulevar Popotla, en Rosarito, el chofer resultó con lesiones leves, y al parecer una falla en los frenos fue la causa del accidente.

El director de Bomberos, Noé Hurtado, mencionó que el camión perdió el control en el tramo descendente que entronca con ambos bulevares y quedó volcado sobre uno de sus costados en bulevar Popotla, frente a la famosa casa de piedra.

Dijo que el accidente tuvo lugar hacia las 9:30 horas, y que por el momento continúan los trabajos para retirar el camión de la vialidad, ya que derramó diesel en el asfalto y además se debe de retirar su carga que quedó tirada en la carretera.

Refirió que por fortuna el chofer de la unidad, resultó con lesiones leves, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Pidió a los automovilistas extremar precauciones y tener paciencia en ese tramo de la carretera, mientras se terminan las labores de limpieza y retiro del camión.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota