El Imparcial / Policiaca / Tijuana

Detienen a dos personas con presunta droga cristal en Santa Fe III

Christian “N”, de 37 años, y María “N”, de 36, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente arrojaran un objeto al notar la presencia de los agentes.

Detienen a dos personas con presunta droga cristal en Santa Fe III

Tijuana, B.C.- Dos personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) tras ser sorprendidas en posesión de varias dosis de una sustancia con características similares al cristal, en el fraccionamiento Santa Fe III.

La detención ocurrió durante la mañana del viernes 6 de noviembre, cuando los agentes realizaban recorridos preventivos en la zona, como parte del seguimiento a reportes de los comités vecinales.

De acuerdo con la información de la corporación, los oficiales observaron a un hombre y una mujer que merodeaban distintos domicilios y que, al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y arrojaron un objeto al suelo.

Te puede interesar: Bomberos rescatan a migrante que quedó atrapado en lo alto del muro fronterizo en Tijuana

Localizan varias dosis de presunta droga

Al revisar el objeto, los agentes encontraron varias dosis de una sustancia con características similares al cristal, por lo que procedieron a detener a quienes fueron identificados como Christian “N”, de 37 años, y María “N”, de 36.

Ambas personas fueron trasladadas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de integrar las carpetas de investigación y determinar su situación jurídica.

Según los reportes de los vecinos, los detenidos presuntamente estarían relacionados con distintos hechos ilícitos en el sector, por lo que su detención también se enmarca en las acciones de seguimiento a las denuncias ciudadanas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Únete al canal aquí

Temas relacionados