Asegura Policía Municipal a presunto responsable del delito de robo
Policía Municipal de Tijuana detuvo a un hombre acusado de robo y allanamiento tras ingresar a una vivienda en Playas de Tijuana y sustraer un celular, siendo identificado por la víctima.

Tijuana, BC.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre señalado por ingresar al patio de la vivienda del diputado federal, César Damián Retes, en Playas de Tijuana, donde sustrajo el teléfono celular de una trabajadora del hogar.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó sobre la detención de un hombre presuntamente relacionado con el caso de allanamiento de morada y robo ocurrido la mañana de este lunes.
Según el reporte oficial, el individuo ingresó al patio de un domicilio en la calle Las Perlas, donde despojó a una mujer de un teléfono celular y posteriormente intentó huir a bordo de un vehículo.
Te puede interesar: Detienen agentes municipales a presunto responsable de robo con violencia a comercio
El reporte indica que elementos de la Policía Municipal lograron su localización y aseguramiento en las inmediaciones del acceso a Playas de Tijuana, identificándolo como Jonathan “N”, quien fue reconocido por la víctima y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Por la mañana el legislador publicó un video en el que asegura que los hechos se registraron mientras su esposa y su hija de un año se encontraban al interior de la vivienda.
En redes circuló un video en el que se observa a un individuo ingresar a una vivienda, presuntamente la de Retes, y cometer lo que aparenta ser un robo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí





Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados