Detienen a seis y decomisas diversas cantidades de droga en Tijuana
Se detuvo a un objetivo prioritario, presunto responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo.

Tijuana, BC.- La Policía Municipal de Tijuana detuvo a seis personas por delitos contra la salud en diversas zonas de la ciudad.
El primer caso se suscitó durante un patrullaje preventivo en la colonia La Cuestecita, donde fue intervenido José “N” de 39 años, a quien le aseguraron 30 bolsitas de plástico que contenían mariguana.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Sentencian a seis por delitos contra la salud
Asimismo, en la colonia Camino Verde se intervino a Lucía “N” de 52 años, quien arrojó un objeto al piso al ver la unidad policial, al verificarlo, se localizaron 25 envoltorios que contenían “crystal”.
Del mismo modo, tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, agentes de la Policía Municipal intervinieron a Lucio “N” de 52 años y Elvira “N” de 45 años, a quienes les fue asegurada una bolsa con mariguana.
Te puede interesar: Aprehenden a dos hombres por daño en propiedad ajena, lesiones y narcomenudeo
Por otro lado, en la colonia Villa Fontana se implementó un operativo preventivo, donde los oficiales observaron a un sujeto que adoptó una actitud evasiva y arrojó al piso un objeto, siendo intervenido metros adelante quien se identificó como Isaí “N” de 31 años, al verificar el objeto, fueron localizados 36 envoltorios con “crystal”.
Finalmente, en la colonia Villas del Sol se intervino a José “N” de 51 años, quien se tenía identificado como un objetivo prioritario al ser el presunto responsable de varios asaltos a tiendas de la cadena comercial Oxxo, al que le fue asegurada una bolsa que contenía 28 dosis de “crystal”.
Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Detienen a cuatro por delitos contra la salud
En todos los casos, los hoy detenidos fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

FGR revela que grupos delictivos habrían financiado campañas políticas para colocar o influir en autoridades de ocho municipios de Morelos, lo que derivó en violencia, detenciones de funcionarios y la investigación de un video donde aparecen alcaldes reunidos con un presunto líder criminal

Cae banda de narcomenudeo que operaba en Texcoco y CDMX; FGR vincula a proceso a seis personas y asegura drogas y armas

Aseguran 240 tambos con 54 mil 960 litros de alcohol bencílico en puerto de Manzanillo; el químico se usa en la fase final de producción de metanfetamina y fentanilo

Lo sorprendieron espiando casas y descubren que era buscado por narcomenudeo en Mexicali

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados