Realizan hallazgo de fosa clandestina en la zona de ‘La Jungla’
Una mujer recibió una llamada donde le indicaban que un familiar suyo, reportado como desaparecido se encontraba en ese lugar.

Tijuana, BC.-El hallazgo de una fosa clandestina se registró la noche del lunes en la zona conocida como “La Jungla”, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas, a un costado de la rampa descendente, con dirección a la 5 y 10.
De acuerdo con el reporte policiaco, una mujer que había reportado a un familiar como desaparecido, recibió a través de una supuesta llamada anónima, que éste ya no contaba con vida.
Te puede interesar: Colectivo localiza 40 fosas clandestinas en Baja California
La hermana de la presunta víctima, que había sido víctima de secuestro, recibió un mapa en su domicilio.
Autoridades pudieron confirmar que en la zona de “La Jungla”, había restos óseos, aún sin confirmar la identidad de estos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Localizan restos humanos embolsados en arroyo

El cuerpo de una persona fue encontrado en bolsas de basura dentro de un colector de agua en Francia en 2005 y permaneció por 20 años sin identificar, pero finalmente las autoridades descubrieron el nombre de “la mujer de la corona dental Richmond”

Localizan restos humanos en Benjamín Hill durante búsqueda coordinada por Buscadoras por la Paz Sonora

Colectivos ingresan al Rancho Izaguirre y confirman hallazgo de restos humanos; FGR reporta 75% de avance en investigación

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados