Lesionan a tres en Calle 2da de la Zona Centro
El hecho se presentó durante la tarde del domingo frente a una tienda departamental.

Tijuana, B.C.- Esta tarde tres personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego frente a una tienda departamental en la Calle 2da Benito Juárez de la Zona Centro.
El hecho se suscitó alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando momentos después se hizo el reporte a las autoridades correspondientes para auxiliar a las víctimas.
Elementos de la Policía Municipal, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acudieron al sitio para confirmar el ataque, para posteriormente acordonar la zona.
Te puede interesar: Asesinan a uno en playas de Tijuana
Asumimos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar y dar atención médica a las tres personas lesionadas.
Elementos de la policía municipal acordonaron la Avenida Miguel F. Martinez de la Calle 4ta, quienes además mantienen bajo arresto a 2 personas, de quienes se presumen fueron quienes cometieron el ataque

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Únete al canal aquí
Te recomendamos

Muere trabajador al caer del tercer piso del nuevo hospital del IMSS en San Luis Río Colorado

Tras reporte de disparos, Policía arresta a hombre con pistola y 18 cartuchos en la colonia Progreso

Hallan sin vida a hombre en el Parque Solidaridad de San Luis Río Colorado

Buscaba a un familiar cuando lo asesinaron en el Valle de Mexicali; Fiscalía investiga el caso

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados