Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentra colectivo cuerpo en estado de putrefacción

Según las características del cadáver, este tenía entre cuatro a cinco días de ser privado de la vida.

Encuentra colectivo cuerpo en estado de putrefacción

Tijuana, B.C.- Durante una búsqueda de campo, el colectivo Todos Somos Erick Carrillo encontró un cuerpo en estado de putrefacción en el Fraccionamiento Los Reyes Dos.

Eddy Carrillo, fundador del colectivo, señaló que buscaron en la zona de la colonia Tres de Octubre luego de recibir una llamada anónima, por lo que el miércoles en la tarde fueron al sitio.

Cuando llegamos al lugar, estaba un cuerpo semienterrado en un hoyo tapado con madera y sillones”.

Detalló.

Según las características del cadáver, este tenía entre cuatro a cinco días de haber sido privado de la vida con un disparo en la cabeza, y tenía una edad aproximada de entre 25 a 30 años.

Informó que en lo que va del año, han descubierto más de 100 cuerpos, principalmente en la Zona Este de la ciudad.

Te puede interesar: El incidente sucedió aproximadamente a las 09:30 horas del jueves.

Eddy Carrillo destacó que sigue al alza las desapariciones de personas y gracias a la labor de los distintos colectivos han encontrado muchos cuerpos.

El 4 de julio, el día que mi hijo Erick cumpliría 24 años, se realizara una búsqueda en vida en la zona del Dorado Residencial, donde vivía con apoyo de la Fiscalía General del Estado”.

Puntualizó.

Finalizó que es muy especial esta búsqueda porque son 5 años de la desaparición de Erick y que es muy triste para la familia no celebrar con un pastel para que él apague las velitas.

Temas relacionados