Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Atacan a un taxista y encuentran a un hombre sin vida dentro de un vehículo

Ambos sucesos ocurrieron hoy miércoles.

Atacan a un taxista y encuentran a un hombre sin vida dentro de un vehículo

Tijuana, B.C.- Un taxista fue blanco de un ataque armado en la colonia Granjas La Esperanza de la delegación San Antonio de los Buenos.

El hecho sucedió a las 03:08 horas del miércoles entre la calle Alta Tensión con calle Emiliano Zapata, cuando el conductor fue sorprendido por un sujeto que le disparó para posteriormente huir del sitio.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, los cuales observaron al afectado con una lesión por proyectil de arma de fuego en el tórax.

Miembros de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado se desplazaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida y restos humanos en diferentes zonas de la ciudad

Otro suceso

Asimismo, un agente de la Guardia Nacional encontró a un hombre a bordo de un vehículo tipo RAM con lesiones por impactos de bala en la colonia Terrazas de San Bernardo de la delegación Playas de Tijuana.

El caso se suscitó a las 02:50 horas del miércoles en la calle El Sueño, esquina con calle Amanecer.

Integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena y el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Temas relacionados