Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Encuentran cuerpo sin vida y restos humanos en diferentes zonas de la ciudad

Ambos sucesos fueron descubiertos hoy miércoles.

Encuentran cuerpo sin vida y restos humanos en diferentes zonas de la ciudad

Tijuana, B.C.- Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue privado de la vida en el interior de una casa en la colonia Mineral de Santa Fe de la delegación Otay – Centenario.

El incidente ocurrió a las 09:20 horas del miércoles, cuando en la calle Real Del Oro se reportó en una vivienda una persona sin signos vitales.

Al lugar acudieron integrantes de la Policía Municipal, quienes al ingresar al domicilio observaron al agredido con huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del caso.

Te puede interesar: Asesinan a comensal dentro de restaurante de comida rápida

Otro suceso

Por otro lado, restos humanos fueron encontrados en el interior de un tambo blanco en la Zona Centro.

El hecho sucedió a las 07:43 horas del miércoles en la calle Madero entre Tercera y Cuarta, cuando una persona se percató de que había unas piernas en el tambo de plástico, por lo que llamó al número de emergencia 911.

Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Temas relacionados