Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tijuana: Asesinan a tres en diferentes puntos de la ciudad

En uno de los ataques, una persona quedó lesionada de gravedad.

Homicidios Tijuana: Asesinan a tres en diferentes puntos de la ciudad

Tijuana, B.C.- El cuerpo de una persona sin vida envuelto en una sabana fue localizado en la colonia El Realito de la delegación La Presa Rural.

El hecho sucedió a las 03:50 horas del jueves en la carretera libre Tecate a Tijuana, cerca de Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) tras el reporte de un bulto sospechoso en la vialidad.

Los primeros en acudir fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes ubicaron a la víctima sobre una cobija con cinta adhesiva y con huellas de violencia.

Los efectivos resguardaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Vehículo se impacta contra poste en el bulevar Agua Caliente

Segundo caso

Asimismo, dos hombres fueron lesionados por disparos de proyectil de arma de fuego en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.

El caso ocurrió a la 01:50 horas del jueves en la calle Júpiter, cuando sujetos armados dispararon en contra de las víctimas para subsecuentemente apelar a la fuga en un vehículo color negro.

Un reportante marcó al número de emergencia 911 para notificar a las autoridades de lo sucedido.

Los agentes de la Policía Municipal localizaron a ambos hombres tendidos con impactos de bala en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo de socorristas de la Cruz Roja.

Los paramédicos le dieron primeros auxilios a un hombre de 50 años, el cual fue declarado sin vida, mientras que el otro lesionado de 30 años fue trasladado en condición grave a un hospital para recibir atención médica.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con los presuntos culpables del delito.

Tercer caso

Por otro lado, un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Altamira de la delegación Zona Centro.

El incidente se suscitó a las 00:39 del jueves, cuando en la calle Londres, miembros de la Policía Municipal recibieron el reporte de un hombre sin vida.

Al inspeccionar, en una habitación localizaron el cuerpo del hombre tendido en el suelo con huellas de violencia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Temas relacionados