Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Aprehenden a pareja implicada en robo a una joyería

Para cometer el delito, encerraron en el baño del negocio a las empleadas y les amarraron las manos.

Aprehenden a pareja implicada en robo a una joyería

TIJUANA, BC.- Agentes estatales detuvieron a una mujer y un hombre implicados en el delito de robo calificado en una joyería de Tijuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Emilse Noemí “N” y Carlos Adrián “N”, junto con otro individuo, ingresaron a un negocio denominado Joyería Estrella.

Te puede interesar: Atrapan a banda de ladrones

Este último se lanzó sobre la vitrina de exhibición de las joyas y sacó un arma, con la que amenazó a una de las empleadas y ordenó que se dirigiera al fondo del local.

El robo

Mientras tanto, Emilse Noemí “N” y Carlos Adrián “N” cerraron la puerta principal y comenzaron a guardar las joyas en bolsas, mientras que a las ofendidas las encerraron en el baño y les amarraron las manos.

Te puede interesar: Roban en Tijuana al menos 18 autos al día

Después de aproximadamente 10 minutos, al ya no escuchar ruidos, las empleadas lograron salir y buscar ayuda con los guardias de la plaza donde se encuentra la joyería.

Los imputados fueron puestos a disposición de un Juez de Control para que se defina su situación jurídica y avance la investigación por el delito que se les acusa.

Temas relacionados