Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Decomiso de droga en Tijuana

Aseguran a hombre que transportaba 8.5 kilos de metanfetamina en Tijuana

Aseguran a hombre que transportaba 8.5 kilos de metanfetamina en Tijuana

TIJUANA, BC.- Durante un recorrido realizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en Tijuana, se detuvo a un hombre de 27 años que transportaba metanfetamina en la cajuela de un vehículo.

La detención y decomiso evitará que cientos de dosis de la droga sean distribuidas en las calles de Baja California.

Te puede interesar: FESC y Sedena decomisan 4.5 kilos de metanfetamina en Tijuana

El operativo se llevó a cabo en el bulevar Casa Blanca, en la colonia El Pípila, donde los oficiales de la FESC avistaron una camioneta Passat gris con placas extranjeras que circulaba a exceso de velocidad y cuyo conductor no respetó la señal de alto.

La detención y decomiso

Tras entrevistar al conductor, identificado como Cristian Giovanni “N”, de 27 años y originario de Veracruz, los oficiales notaron que mostraba signos de nerviosismo y evadía las preguntas, por lo que decidieron realizar una inspección precautoria del vehículo.

Te puede interesar: Se duplica decomiso de fentanilo en Tijuana

Durante la inspección, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (Sscbc) localizaron 18 paquetes envueltos en plástico transparente que contenían metanfetamina, con un peso aproximado de 8 kilos 560 gramos.

Cristian Giovanni “N” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tijuana.

Temas relacionados