Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tecate

Policiaca Tecate: Detienen a presunto homicida

El imputado presuntamente disparó contra un hombre el 27 de noviembre de 2023.

Policiaca Tecate: Detienen a presunto homicida

Tecate BC.- De acuerdo al boletín de la Fiscalía General del Estado, un sujeto fue detenido por el delito de homicidio calificado en el municipio de Tecate en Baja California.

Según el informe, el imputado identificado como Chrisian Obed ‘’N’', fue asegurado en la avenida Juárez y José Gutiérrez Durán de la colonia La Hacienda.

La investigación indica que Christian Obed, estaría implicado en un homicidio ocurrido el 27 de noviembre del 2023 en la colonia Santa Fe.

Te puede interesar: Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera a San Felipe

Los hechos

Ese día, a las 02:30 horas, la víctima, Jorge Humberto, se encontraba en su domicilio ubicado en calle Alcatraz de la colonia antes citada, cuando Christian Obed “N” ingresó sin permiso a la casa y comenzaron a forcejear. El imputado portaba un arma de fuego con la que amedrentaba a la víctima frente a su familia.

Posteriormente, Jorge Humberto se ocultó detrás de la puerta de su cuarto, misma que no tenía chapa. Christian Obed “N” metió el cañón del arma por el orificio de la puerta y disparó, lesionando a Jorge Humberto en la pierna derecha ocasionándole la muerte.

Temas relacionados