Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Localizan un cadáver en ‘picadero’

El hallazgo se realizó en la colonia Alfonso Garzón, en la delegación La Mesa

Localizan un cadáver en ‘picadero’

Tijuana, B.C.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin vida en una vivienda tipo picadero en la colonia Alfonso Garzón de la delegación La Mesa.

El reportante informó a las autoridades a través de una denuncia anónima que se escucharon detonaciones de arma de fuego durante el domingo en el callejón Carlota Maldonado.

A las 10:44 horas del lunes, oficiales de la Policía Municipal ingresaron a la zona de terracería en donde ubicaron en un domicilio a la víctima con impactos de bala.

La víctima presentaba impactos de bala.

Los efectivos resguardaron el área a la espera de miembros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con el procesamiento de la escena del crimen.

Otro suceso

Asimismo, fue encontrada una persona de 25 años de edad, envuelta en una cobija en un túnel de la colonia Valle Bonito de la delegación La Presa Este.

El informante notificó a las autoridades de un bulto sospechoso en camino del bulevar 2000, cerca de una gasolinera.

Los primeros en acudir al sitio fueron integrantes de la Policía Municipal, quienes confirmaron los datos, ubicando a un joven tendido en la banqueta de terracería sobre una colcha color morado, el cuerpo presenta diversas heridas por golpes contusos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser reclamado por familiares.

Con este acontecimiento se elevó a 95 asesinatos violentos en Tijuana y 736 en lo que va del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

Temas relacionados