Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Homicidios Tijuana: Matan a mujer en la Buena Vista

La víctima estaba en el interior de un cuarto cuando fue blanco de la agresión

La mujer se encontraba dentro de una vivienda cuando fue sorprendida por un hombre armado.

Tijuana, BC.- Una mujer fue blanco de un ataque armado cuando estaba en el interior de un domicilio de la colonia Buena Vista de la Delegación Otay Centenario.

El caso se suscitó a las 12:50 horas de ayer, en la avenida De Los Héroes y calle Santa Martha, cuando un sujeto armado ingresó a la vivienda y disparó en contra de la víctima para posteriormente huir pie tierra.

Te puede interesar: Intentan matar a jefe policiaco

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:50 horas del lunes.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja al observar las heridas de la agredida.

Los rescatistas al intentar estabilizar a la mujer se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Balean a uno en Terrazas del Valle

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable del delito.

El crimen ocurrió entre la avenida De los Héroes y calle Santa Martha , ubicadas a dos cuadras de la rampa Volcán de Toluca.

Localizan cadáver en lote baldío

El cuerpo de un hombre con varios tiros en el cuerpo, fue localizado en un lote baldío de la colonia Vista Encantada en la delegación Playas de Tijuana.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:50 horas del lunes, en un camino vecinal, cuando se reportó a través del número de emergencia 911 sobre una persona tendida en el suelo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buena Vista.

Te puede interesar: Dejan restos humanos en Zona Río

Los primeros en llegar al sitio fueron agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron la información y localizaron a la víctima con varios impactos de bala en el cuerpo.

Los agentes resguardaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procesamiento de la escena del crimen y el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Localizan cadáver envuelto en alfombra en la Reforma

Con este acontecimiento se elevaron a 56 los asesinatos violentos en la ciudad de Tijuana en mayo y 695 en lo que va del año, según datos de la FGE.

El lugar fue acordonado por las autoridades.