Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Homicidios Tijuana: Localizan cadáver envuelto en alfombra en la Reforma

El cuerpo presentaba diversas lesiones en la cara y otras huellas de violencia en el cuerpo.

El hallazgo se registró alrededor de las 23:55 horas del viernes, sobre la calle Guillermo Prieto y Cañón Rosario Castellanos.

Tijuana, BC.- El cadáver de un hombre fue encontrado envuelto en una alfombra, la noche del viernes, en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada.

El hallazgo se registró alrededor de las 23:55 horas del viernes, sobre la calle Guillermo Prieto y Cañón Rosario Castellanos, cuando se reportó la presencia de un bulto sospechoso en la vía pública sobre la maleza.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Balean a uno en Terrazas del Valle

Agentes de la Policía Municipal confirmaron la información y ubicaron el cuerpo de un hombre, de alrededor de 35 años, dentro de una cobija azul con diversas lesiones en la cara y otras huellas de violencia en el cuerpo.

Los oficiales resguardaron el área a la espera de integrantes de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Noche del miércoles deja dos muertos y cuatro detenidos

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con este hallazgo se elevaron a 41 los asesinatos violentos y 680 los homicidios en lo que va del año, según datos de la FGE.

En esta nota