Evacuan a 40 personas por fuga de gas
El incidente se registró en la calle 11, entre las avenidas Revolución y Madero, de la zona Centro.

Tijuana BC.- Una fuga de gas por tubería subterránea se detectó en la calle 11, cerca de la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Tijuana.
El descubrimiento se dio aproximadamente a las 09:00 horas del lunes, cuando un reportante señaló a las autoridades por el olor de gas, además de que se presume habría sido ocasionado accidentalmente por trabajos de la Cespt.
Por lo que se evacuaron alrededor de 40 personas de locales cercanos al lugar, donde arribaron la Dirección de Bomberos.
Te puede interesar: Atiende Bomberos fuga de gas en colonia Madero
Desalojan negocios
Personal de Protección Civil apoyaron en desalojar negocios y comercios cercanos a la zona para evitar un percance, donde no se reportaron lesionados.
No es la primera fuga de gas que se ha registrado en la zona Centro, ha tenido fugas en la colonia Marrón y en la colonia Cacho.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Fuga de gas LP moviliza a bomberos en la Zona Norte

Hallan sin vida al cantante Ugo Vidal y a su pareja a causa de intoxicación por monóxido de carbono

Localizan cadáver de una mujer en un cerro sobre la carretera libre Tijuana-Tecate

Explosión por almacenamiento ilegal de pirotecnia deja 3 muertos, 6 heridos y 48 viviendas dañadas en Pesquería, Nuevo León

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados