Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Confirman hallazgo de cadáver de chofer y amigo de Chuy Montana en Tijuana

De acuerdo con la investigación, los dos hombres se encontraban hospedados en un hotel de Rosarito, cuando fueron privados de la libertad.

El cuerpo del cantante Chuy Montana fue hallado el pasado 7 de febrero a orillas de  la carretera Rosarito – Tijuana con varios impactos de bala.

Tijuana, BC.- Un cadáver localizado el pasado jueves en la colonia El Chamizal, pertenece a Miguel Pavón, chofer y amigo del cantante Chuy Montana, quien fuera localizado sin vida el 7 de febrero.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de Pavón, quien fue localizado envuelto en una cobija y amarrado de pies y manos y junto al cuerpo se encontró un “narcomensaje”.

Te puede interesar: Cantante Chuy Montana pudo haber sido privado de la libertad: Sspcm

De acuerdo con la investigación, los dos hombres se encontraban hospedados en un hotel de Rosarito, cuando fueron privados de la libertad.

Chuy Montana, cantante de corridos tumbados.

El doble asesinato

Ese día, el cuerpo de Chuy Montana fue hallado a orillas de la carretera Rosarito – Tijuana con varios impactos de bala.

Te puede interesar: Destituyen a jefa de la policía en Aguascalientes tras protagonizar polémico video de corrido tumbado

A su lado estaba un vehículo Renault Stepway modelo 2017 naranja, propiedad de Pavón, que estaba encendido y con varios casquillos calibre 9 milímetros en el suelo.

Se cree que el cantante intentó escapar de sus captores, pero fue alcanzado por los disparos.

Te puede interesar: AMLO vuelve a criticar los corridos tumbados por exaltar violencia y consumo de drogas

Familiares identifican a Miguel Pavón

Familiares de Miguel Pavón identificaron el cuerpo y declararon a la Fiscalía que no habían sabido nada de él desde el día anterior.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y se busca a los responsables de los dos crímenes.

Te puede interesar: Natanael Cano arma “posada tumbada” en Hermosillo con rifa; esto ofreció a sus invitados

Se informó que Miguel Pavón se dedicaba a ser chofer de plataformas digitales y transporte privado, además de acompañar y trasladar al cantante.

En esta nota