Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Tijuana

Recapturan a un sujeto por robo con violencia

Le fue asegurada un arma tipo revólver calibre .38 especial, así como el teléfono celular de la víctima y dinero producto del hurto.

El detenido es Julio César “N” de 35 años, originario de Chiapas.

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal capturaron de nuevo a Julio César “N” de 35 años, originario de Chiapas, por robo con violencia a un ciudadano.

Tras recibir un reporte por robo, policías municipales se trasladaron a la colonia Murúa Martínez, donde se entrevistaron con la víctima quien manifestó que un sujeto lo amenazó con un arma para despojarlo de sus pertenencias y posteriormente apelar a la fuga.

Te puede interesar: Detienen a tres individuos con orden de aprehensión

De inmediato, los agentes implementaron un operativo de búsqueda en el área y minutos después, los oficiales dieron con el paradero del presunto responsable quien ya contaba con varias detenciones cumplidas por el delito de robo con violencia en distintas modalidades.

Le aseguran arma y monto de lo robado

A dicho sujeto le fue asegurada un arma tipo revólver calibre .38 especial abastecido con dos cartuchos útiles, así como el teléfono celular de la víctima y dinero producto del hurto.

Te puede interesar: Aprehenden a ‘El Donitas” acusado de homicidio calificado

En seguimiento, dicho sujeto fue presentado de nuevo ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

En esta nota