Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a tres individuos con orden de aprehensión

Uno es investigado por robo, otro por allanamiento y lesiones, y uno más por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los detenidos están identificados como César Francisco “N”, Víctor Manuel “N” y Jesús Martín “N”.

TIJUANA, BC.- Tres sujetos quedaron a disposición de jueces de control después de que agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado, les cumplimentaron orden de aprehensión.

En asuntos por separados, de los tres hombres detenidos, uno es investigado por la Fiscalía por el delito de robo, otro por allanamiento y lesiones, y uno más por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Te puede interesar: Aprehenden a ‘El Donitas” acusado de homicidio calificado

Por el delito de robo calificado fue detenido en la colonia Plan Libertador el de nombre César Francisco “N”, quien, en abril de 2019, ingresó a un terreno baldío en donde se encontraban 15 vigas de acero, las cuales, aparentemente, las tomó y vendió.

Por otro lado, a Víctor Manuel “N” se le cumplimentó una orden de aprehensión por allanamiento de morada con violencia y lesiones, una vez que fue capturado por la Policía Municipal en la calle Murua Martínez y Río Yaqui de la colonia Fernández.

Te puede interesar: Arrestan a sujeto por intento de homicidio en Tijuana

Finalmente, en la colonia Lomas Taurinas, se ubicó a Jesús Martín “N”, investigado por la Fiscalía por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, de acuerdo al expediente por este caso penal, desde el año 2013 el imputado dejó de aportar la manutención para sus dos menores hijas.

En esta nota