Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Arrestan a sujeto por intento de homicidio en Tijuana

Se le acusa de intentar asesinar a un hombre en octubre del 2023.

Juan Carlos “N” es el detenido.

TIJUANA, BC.- Agentes estatales aprehendieron a un sujeto imputado por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado 2 de febrero, los agentes de la AEI, Zona Tijuana, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”. La captura tuvo lugar en la Vía Rápida Oriente de la Tercera Etapa del Río en Tijuana.

Te puede interesar: Atrapan a dos jóvenes por atraco violento a comercio

Investigaciones ministeriales arrojan que el imputado presuntamente participó en el hecho criminal, sucedido el pasado 28 de octubre de 2023 en la avenida Hermenegildo Galeana de la colonia Mariano Matamoros en Tijuana.

Los hechos

Eran las 23:00 horas aproximadamente, cuando la víctima Richard, se encontraba en el lugar mencionado, a donde llegó Juan Carlos “N” portando un arma de fuego, y previa amenaza le dice “te dije que te iba a matar”, para en ese momento dispararle en múltiples ocasiones, logrando herirlo.

Te puede interesar: Aprehenden a mujer implicada en un homicidio

Sin embargo, no logró su objetivo, debido a la pronta reacción de la víctima, al auxilio y la atención médica que recibió. El agresor huyó en su momento, pero la investigación ministerial logró su identificación, y posterior aprehensión.

Posteriormente, fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control encargado del caso.

En esta nota