Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Atrapan a dos jóvenes por atraco violento a comercio

El asalto se registró en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Panamericano.

El detenido mayor de edad, responde al nombre de Iván Daniel “N”, de 21 años, originario del estado de Chiapas.

Tijuana, BC.- Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron capturados minutos después de cometer un robo con violencia a una tienda Oxxo, para lo cual utilizaron un arma punzo cortante.

El reporte indica que pasadas las 20:00 horas del martes, se reportó el robo en la citada tienda, ubicada en la colonia Panamericano.

Te puede interesar: Suma Tijuana 119 mil robos a comercios en 2023

El detenido mayor de edad, responde al nombre de Iván Daniel “N”, de 21 años, originario del estado de Chiapas, el menor tiene 17 años.

Los asaltantes fueron identificados gracias a videos de vigilancia en la tienda.

El robo

El robo inició con la entrada de los jóvenes a la tienda, quienes de forma directa amagaron a los empleados con el arma para sustraer dinero de las ventas y huir del lugar.

Te puede interesar: Denuncian colonos de residencial Jardín Dorado incremento de robo en los comercios

Posteriormente y tras la intervención de la Policía Municipal, se localizó a los presuntos responsables en las cercanías del lugar, quienes fueron identificados gracias a videos de vigilancia en la tienda.

Pese a que los jóvenes se cambiaron de vestimenta, el calzado e identificación de testigos fue clave para ponerlos ante la autoridad correspondiente.

Pese a que los jóvenes se cambiaron de vestimenta, el calzado e identificación de testigos fue clave para ponerlos ante la autoridad correspondiente.

En esta nota