Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Aprehenden a ‘El Donitas” acusado de homicidio calificado

Los hechos ocurrieron el mes pasado en la colonia Cañón de la Raza; al parecer el agresor sostuvo una discusión con la víctima.

El detenido es Daniel Obed “N”, “El Donitas”. Foto: Cortesía

TIJUANA, BC.- Por el delito de homicidio calificado, agentes estatales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un individuo, por hechos ocurridos el pasado mes de enero en la colonia Cañón de la Raza.

El Grupo Especializado en Aprehensiones logró aplicar el mandato judicial que pesaba en contra de Daniel Obed “N”, quien una vez detenido, fue puesto a disposición de un Juez de Control, en tanto se define su situación jurídica.

Te puede interesar: Homicidios Tijuana: Localizan cadáver en Carretera Rosarito- Tijuana

En relación a los hechos que investiga la Fiscalía, se desprende que la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Mayapan, lugar al cual arribó el acusado, con quien sostuvo una discusión.

Después, Daniel Obed “N”, “El Donitas”, disparó con un arma de fuego en contra de la víctima de sexo masculino, causándole lesiones que lo privaron de la vida, siendo la causa, herida perforante de cráneo por proyectil de arma de fuego; después de la agresión, el señalado se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color negro.

En esta nota