Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Busqueda de personas desaparecidas

Se busca a José Antonio López Rodríguez, de 18 años

El pasado 17 de enero salió de su domicilio ubicado en la colonia Cumbres en Tijuana, iba a su trabajo en Rosarito; sin embargó, ya no regresó, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

José Antonio López Rodríguez, de 18 años es el joven desaparecido.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Antonio López Rodríguez, de 18 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el pasado 17 de enero, alrededor de las 15:00 horas salió de su domicilio ubicado en la calle Monte Mistic de la colonia Cumbres en Tijuana, iba a su trabajo en la ciudad de Playas de Rosarito; sin embargó, ya no regresó, y desde esa fecha se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Buscan a Paul Rodríguez, de 33 años

Como media filiación tiene estatura 1.67 metros, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio corto, cejas pobladas, ojos chicos rasgados, nariz chata y labios delgados.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Pesquisa de José Antonio López Rodríguez.

En esta nota