Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios

Homicidios Tijuana: Encuentran cuerpo con huellas de violencia en Mariano Matamoros Centro

Un reportante llamó al número de emergencia 911, tras ver una persona tendida en el suelo.

Homicidios: Noche del jueves deja dos muertos

Tijuana, B.C.- Un cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con huellas de violencia fue encontrado en la colonia Mariano Matamoros Centro.

El incidente sucedió a las 21:56 horas del lunes, cuando en la calle Ruta Hidalgo, esquina con Camino a Teotihuacán un reportante llamó al número de emergencia 911, tras ver una persona tendida en el suelo.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos tras robar con violencia una tienda Oxxo

Al llegar oficiales de la Policía Municipal confirmaron el incidente, por lo que resguardaron el área a la espera de servicios periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio con la carpeta de investigación del delito.

Carretera cuota Rosarito-Tijuana

Por otra parte, a las 21:02 horas del lunes, en el puente La Joya de la Carretera cuota Rosarito-Tijuana de la colonia Playas de Tijuana fue descubierto el cuerpo de un hombre.

Los oficiales de la Policía Municipal corroboraron el incidente, observando a la víctima sin vida con heridas y excoriaciones en el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Te puede interesar: Proponen portación legal de armas no letal

Con este acontecimiento se elevó a 33 asesinatos violentos en febrero en la ciudad de Tijuana y 188 en lo que va del año, según datos de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota