Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Detienen a dos sujetos tras robar con violencia una tienda Oxxo

Los ahora detenidos ingresaron a la tienda y amenazaron con un arma para luego despojar del dinero de las ventas del día y posteriormente apelar a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los detenidos están identificados Ángel “N”, de 34 años y Gil “N” de 27.

Tijuana, B. C.- Empleados de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia La Cuestecita, solicitaron apoyo de la Policía Municipal tras haber sido asaltados con lujo de violencia por dos sujetos.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que dos hombres ingresaron a la tienda y amenazaron con un arma para luego despojar del dinero de las ventas del día y posteriormente apelar a la fuga a bordo de una motocicleta.

Te puede interesar: Detienen a cuatro por los delitos de secuestro, violación y narcomenudeo

Tras recabar la información, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda en el área logrando ubicar la motocicleta descrita, por lo que les dieron alcance y procedieron con la detención de los tripulantes.

Detención y decomiso

Dichos sujetos se identificaron como Ángel “N”, de 34 años y Gil “N” de 27, a quienes durante una inspección les fue asegurada un arma tipo revólver calibre .22 abastecido con 8 cartuchos útiles, así como el dinero hurtado.

Te puede interesar: Policiaca Tijuana: Asaltan negocio en la ‘revu’

Mientras tanto, al verificar los datos de la motocicleta con la Central de Radio, arrojó contar con una denuncia de robo, por lo que ambos sujetos fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

En esta nota