Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Tijuana

Detienen a cuatro por los delitos de secuestro, violación y narcomenudeo

Uno de ellos era requerido en el estado de Michoacán.

Los detenidos están identificados como Luis Alberto "N", José Miguel "N", Adiel "N" y Mario Karín "N".

TIJUANA, BC- La Fiscalía General del Estado de Baja California, en colaboración con la Fiscalía del Estado de Michoacán, logró la detención de un individuo con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, quien era buscado en dicho estado del País.

Ambas entidades trabajaron conjuntamente para ubicar a Luis Alberto “N” en Tijuana. Este individuo tenía una orden de aprehensión en su contra en Michoacán, siendo trasladado a disposición de las autoridades correspondientes de esa entidad federativa tras su detención.

Te puede interesar: Cinco implicados en narcomenudeo son vinculados a proceso penal

El segundo detenido, José Miguel “N”, fue localizado por agentes estatales de investigación en la calle Lago Balkash del Infonavit El Lago en Tijuana. José Miguel “N” era buscado por su presunta participación en el delito de violación equiparada cometida en contra de menor de 14 años.

Detenidos por narcomenudeo

Siguiendo con la ejecución de las órdenes judiciales, los elementos de la AEI detuvieron a Adiel “N” en las calles Sirak Baloyan y Miguel Hidalgo de la Zona Centro de Tijuana, debido a una orden de aprehensión en su contra por el delito contra la salud en la modalidad de posesión simple de metanfetamina.

Te puede interesar: Caen cuatro sujetos por posesión de arma

Asimismo, el cuarto detenido, Mario Karín “N”, fue aprehendido en la calle La Piñata de la colonia Lomas de la Presa, cumplimentándose la orden de aprehensión en su contra por el delito de narcomenudeo, específicamente por posesión simple de mariguana y metanfetamina.

A los detenidos se les informó acerca de sus derechos constitucionales y fueron puestos a disposición de los jueces de control que emitieron las respectivas órdenes de aprehensión.

En esta nota