Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado en Tijuana

Lesionan con arma a un menor de 14 años

En el ataque armado, ocurrido en la colonia Durán, un joven de 21 años resultó muerto.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Cáncer en la zona de las escaleras peatonales. Foto: Cortesía

Tijuana, BC.- Por impactos de arma de fuego fueron lesionados dos personas en la colonia Durán de la delegación Sánchez Taboada, uno de ellos es un menor de edad

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle Cáncer en la zona de las escaleras peatonales, cuando dos hombres fueron interceptados por un sujeto que les disparó, para después apelar a la fuga.

Te puede interesar: Lesionan a hombre a tiros en el Ejido Ojo de agua

Los disparos alertaron a los residentes en la zona, que llamaron al número de emergencia 911 para dar aviso a las autoridades.

Declaran a joven sin vida

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal, que ubicaron a las dos víctimas con diversas lesiones de impacto de bala, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Ataque armado deja tres muertos y dos heridos en el Florido

Los socorristas declararon a un joven de 21 años sin vida y el segundo agredido, un menor de 14 años, fue trasladado en condición grave a un nosocomio, para ser atendido por un impacto de bala en el pómulo izquierdo.

La zona fue resguardada por los agentes a la espera de integrantes de Servicio Periciales para el procesamiento de la escena del crimen.

Te puede interesar: Localizan cuerpo calcinado dentro de vehículo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En esta nota