Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos en Tijuana

Desmantelan banda de asalta Oxxos tras operativo en distrito Playas de Tijuana

Los tres asaltantes se había llevado bajo amenazas dinero, cajetillas de cigarros y varias botellas de alcohol.

A los detenidos: Kevin “N”, de 21 años; Alexis “N” de 20 y Arturo “N, de 20, se les  encontraron todos los artículos robados y cerca de 10 mil pesos en efectivo, producto del robo a la citada cadena comercial.

Tijuana, BC.- Tras una persecución, luego de cometer un atraco en una tienda Oxxo de la sección Terrazas en Playas de Tijuana, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal.

El reporte indica que el pasado jueves, tres sujetos con un arma tipo pistola ingresaron al establecimiento y bajo amenazas se llevaron dinero, cajetillas de cigarros y varias botellas de alcohol.

Te puede interesar: Roban restaurante de pollos en Tijuana

Luego de la denuncia, se implementó un dispositivo de seguridad para localizar el vehículo en el que huyeron los presuntos responsables.

Detención en colonia El Mirador

En las inmediaciones de la colonia El Mirador, fue localizado el vehículo Dodge Attitud gris, en el que huyeron los señalados.

Te puede interesar: Roban vehículo y en huida dañan a dos autos en plaza Península

Tras una persecución y posterior detención, dichas personas se identificaron como Alexis “N” de 20 años; Kevin “N”, de 21 y Arturo “N, de 20.

En el vehículo se encontraron todos los artículos robados y cerca de 10 mil pesos en efectivo, producto del robo a la citada cadena comercial.

En esta nota