Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Criminal de Tijuana se refugiaba en Jalisco

Fue localizado en el municipio de Zapotiltic.

El detenido está identificado como José Eduardo “N”, “El fuerte”.

TIJUANA, BC.- La Fiscalía General de Baja California informa que se logró la captura de José Eduardo “N”, “El fuerte”, quien contaba con orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado en Tijuana y se escondía en el estado de Jalisco.

La orden de aprehensión fue emitida por el Juzgado Primero de lo Penal del Partido Judicial de Tijuana, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de coparticipación.

Te puede interesar: Detienen a cuatro por distintos delitos

José Eduardo “N”, es considerado como probable responsable de dicho delito, toda vez que existen elementos de prueba que lo señalan en los hechos donde se privó de la vida a un hombre identificado como Sergio, cuyos restos fueron encontrados el 7 de febrero de 2006, en la colonia nueva Aurora de Tijuana.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Baja California le cumplimentaron la orden de aprehensión al presunto responsable una vez que fue encontrado en el municipio de Zapotiltic. Posteriormente, los agentes lo trasladaron a Tijuana, para ponerlo a disposición del Juez Penal que libró la orden de aprehensión.

En esta nota