Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Homicidios Tecate: Localizan cuerpo con huellas de violencia

El hecho ocurrió a las 22:55 horas del viernes, en la colonia Las Torres.

Tijuana, B.C.- En la carretera libre Tijuana - Tecate fue encontrado un hombre de aproximadamente 30 años envuelto en un plástico transparente con huellas de violencia.

El hecho ocurrió a las 22:55 horas del viernes, en la colonia Las Torres, cuando un conductor se percató un bulto debajo de un puente que conecta al Terán Terán, por lo que reportó a las autoridades.

Los primeros en responder al llamado fueron agentes de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de un hombre, el cual estaba en estado de putrefacción.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para dar inicio a la carpeta de investigación del caso.

Te puede interesar: Vinculan a cuatro imputados por delitos contra la salud

Por otro lado, a las 22:21 horas del viernes, en la Privada Hacienda Santa Bárbara, esquina con Paseo de las Torres Sur de la colonia Terrazas del Valle, fue atacado un hombre por disparos de armas de fuego.

Incendio

La víctima fue intervenida por un sicario, quien le disparo en varias ocasiones para posteriormente apelar a la fuga del sitio.

Los oficiales al llegar al lugar ubicaron al agredido de 35 años, quien vestía una chamarra y pantalón de mezclilla color negro, calzado tipo bota color café con lesiones en cuello y espalda.

Los efectivos realizaron recorridos de búsqueda en calles aledañas sin dar con el presunto responsable.

El área fue resguardada a la espera del servicio pericial para el procesamiento de la escena del crimen.

Asimismo, a las 20:25 horas en el bulevar 2000, a la altura del rancho Ontiveros de la colonia Altiplano, fue prendido un vehículo tipo sedán marca Audi con una persona abordo.

Al sitio acudió dirección de bomberos con la máquina 11, la cual sofoco el incendio y se percataron que en la parte posterior del vehículo había un hombre calcinado.

Te puede interesar: Muere conductor en volcadura y localizan calcinado dentro de vehículo

Los restos del individuo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser identificado y reclamado por familiares o amigos.

Con este incidente suma 123 homicidios violentos en la ciudad de Tijuana y mil 698 en lo que va del año, según información de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota